Últimas unidades
Últimas unidades

UNIDADES DE COLIVING

ÁREAS DESDE

20m² hasta 53²

PRECIOS DESDE

$ 252 millones

212 unidades | 3 tipologías

Alcobas

Oficina

Balcón

Baño

Cocina

Udara Polo es tu oportunidad de invertir en un coliving con rentabilidad y muchos beneficios, ya sea para vivir o para rentar, encontrarás todo en un solo lugar.

Conoce un proyecto exclusivo donde los espacios comunes, el diseño y la funcionalidad estarán presentes en lo más de 14.000 metros cuadrados que tendrá el proyecto.

Tienes el mayor número de m2 de zonas sociales por coeficiente del sector (además de tener un parque justo al frente del edificio), ubicación privilegiada, vías de acceso entre NQS, calle 80 y avenida suba, facilidades de pago, diseño moderno, alta optimización del espacio de cada apartaestudio.

Todo esto con gestión tipo club para que solo te preocupes por disfrutar tu nueva vida.

Udara Polo será un edificio con certificación Edge construcción sostenible, permitirá a los residentes optimizar recursos y ahorrar dinero mientras viven en un espacio confortable con excelente ventilación, un parque frente al edificio y luz natural.

BENEFICIOS SUSTENTABLES DE

vivir en Udara Polo

Ahorros de consumo
de agua

Parque el Polo, frente al
edificio

Beneficios en tasa para el crédito de vivienda

Manejo eficiente de materiales y agua en la construcción de la inversión.

Ahorro en emisiones de gases de efecto invernadero

Ahorro de consumo de energía en todo el edificio

Revolucionamos la manera de vivir en Bogotá bajo el concepto de

"Vivienda Coliving "

Las áreas aquí descritas pueden ser modificadas por los entes de control al momento de la expedición de la licencia de construcción. Las imágenes son representaciones artísticas del dibujo, por lo tanto, los detalles del diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. Las áreas son aproximadas. El mobiliario representado hace parte de los elementos decorativos de la representación gráfica y no comprometen al constructor. Planos sujetos a modificación por coordinación técnica y estructural.

Conoce más sobre este
proyecto excepcional

Conéctate con una nueva forma de vivir.

Déjanos tus datos y te contactaremos

Ubicación privilegiada

Búscanos como

UDARA POLO

Visítanos
Contáctanos